CUADROS DE BUDAS EN BLANCO Y NEGRO
Atrae la buena suerte con los cuadros de Budas en blanco y negro
Los cuadros de Budas en blanco y negro son ideales para el salón y el dormitorio. Por otro lado, los cuadros de Buda para salón atraen buenas vibraciones y bienestar al centro de tu casa. Además, un cuadro de Budas para habitación produce sensación de tranquilidad y calma.
MEJORES OFERTAS CUADROS DE BUDAS EN BLANCO Y NEGRO
CUADRO BUDA BLANCO Y NEGRO
Según el Feng Shui, el color blanco es un color puro, simple y fresco. Es el color ideal para los nuevos comienzos, así que tanto si te acabas de mudar como si quieres renovar el ambiente de tu casa, cuelga una pintura de buda predominante en blanco para atraer prosperidad y buenas vibraciones.
El color negro en el Feng Shui transmite protección y reflexión. Se aconseja utilizar cuadros de Buda negros en paredes blancas. Cuelga un lienzo de Buda negro en tu zona de tranquilidad o meditación como en el salón para que te ayude a aclarar tus pensamientos. También en la pared justo en frente de la puerta principal como símbolo de protección para toda la casa.
El cuadro Buda blanco y negro además aporta modernidad. Estos cuadros budistas modernos se pueden combinar perfectamente con otros colores y estilos.
CUADROS MODERNOS
El cuadro Buda blanco y negro además aporta modernidad. Estos cuadros budistas modernos se pueden combinar perfectamente con otros colores y estilos.
LA MEJOR DECORACIÓN BUDA PARA TU CASA
ARTÍCULOS DE DECORACIÓN BUDISTA PARA TRAER ARMONÍA, PAZ Y BUENAS VIBRACIONES A TU HOGAR
Puedes pasar por los artículos de decoración Buda pulsando sobre la imagen.
Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados